En BELLA SCRAP MÉXICO estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y en perfecto estado. Si el producto recibido presenta algún defecto, el cliente debe contactar a nuestro Agente de Atención al Cliente dentro de las primeras 48 horas para reportar cualquier anomalía y gestionar una devolución. Recomendamos que al recibir su pedido, el cliente lo revise y grabe en video el momento en que abre la caja como evidencia.
Condiciones para la Devolución:
Solo aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
- Productos rotos.
- Productos con defecto de fábrica.
- Producto diferente al solicitado en la orden.
Proceso de Devolución:
- El cliente debe contactar a nuestro Agente de Atención al Cliente enviando un correo a bellascrapmexico@gmail.com o llamando al +52 7717486159.
- Se deben proporcionar evidencias, tales como fotografías del defecto y un video de la apertura del paquete.
- Un agente se pondrá en contacto en un plazo máximo de 5 días hábiles para evaluar el estado del producto.
- Si la devolución es aprobada, el cliente deberá enviar el producto mediante la paquetería de su elección, asumiendo los gastos de envío, a la dirección que nuestro agente le proporcionará. BELLA SCRAP MÉXICO no cubre los costos de retorno.
Opciones de Reembolso:
– Si la devolución es aceptada, se ofrecerá un reembolso mediante un cupón de crédito equivalente al valor de la compra o una transferencia a la cuenta utilizada para el pago. Si el pago no fue electrónico, solicitaremos los datos bancarios del comprador.
– El tiempo de procesamiento del reembolso dependerá del método de pago elegido. Para un reembolso rápido, recomendamos elegir el cupón, el cual es inmediato una vez aprobado el control de calidad.
Cambios por Producto Incorrecto o Dañado:
El cliente puede solicitar un cambio por otro producto de igual o mayor valor siempre y cuando el artículo se haya recibido roto o diferente al solicitado. Nosotros generaremos una nueva orden, sin embargo, los gastos de retorno corren por cuenta del cliente, mientras que BELLA SCRAP MÉXICO cubrirá el costo del nuevo envío.
Consideraciones Adicionales:
– La devolución o cambio podrá ser rechazada si el empaque original no se conserva o se encuentra en mal estado.
– Es importante que el cliente informe a Atención al Cliente la fecha de envío y los datos de referencia del paquete.
Proceso y Tiempos de Reembolso:
Una vez aprobado el control de calidad, se procederá de la siguiente manera:
- Producto Igual: Contactaremos al cliente con el nuevo número de pedido.
- Reposición No Disponible: Se generará un cupón enviado al correo del cliente.
- Reembolso Solicitado en Lugar del Cupón: El cliente puede solicitar un reembolso directo, cuyo tiempo de procesamiento dependerá del método de pago.
Detalles por Método de Pago:
– PayPal: Se realizará una transferencia directa a la tarjeta utilizada y se notificará por correo. El tiempo para reflejar el reembolso en la cuenta depende del banco del cliente.
– Pago en OXXO: Solicitaremos los datos de la cuenta bancaria del comprador para realizar el reembolso.
– Transferencia Bancaria: Se realizará un reembolso directo a la cuenta utilizada, y el cliente será notificado. El tiempo para ver reflejada la transacción dependerá del banco del cliente.
Por favor, considere que el proceso completo de devolución puede tomar hasta 15 días hábiles, y el tiempo del reembolso o reenvío dependerá de cada método de pago.